TendenciasAtrévete con la última tendencia de luces neón

El neón es un tipo de iluminación que ha estado presente en nuestra vida a lo largo de muchas décadas. Se instaló en la deco de nuestros negocios de manera casi protagonista para iluminar poderosamente los espacios más atrevidos y modernos.

Descubierto en 1898 por Georges Claude, la iluminación de neón nos evocaba antiguamente a cafeterías, bares o restaurantes de décadas como los 50 o 60, incluso en ocasiones a pubs o clubs y, cómo no, a la fabulosa Las Vegas.

En la actualidad, cómo cualquier otra tendencia, se está instalando en nuestros hogares y comercios mas atrevidos con una esencia moderna.

Rótulo luces neón

Este tipo de iluminación es colorida, alegre, vibrante e irresistiblemente hipnótica. Quizás por esos motivos resulta inevitablemente tentadora de incluir en las decoraciones comerciales, más enfocadas a un público joven o menos convencional.

Su variedad de formas y colores pueden convertirse desde una frase inspiradora hasta una piña con gafas de sol.

Luces neón en forma de hoja
Luz neón plátano

Quizás la tendencia Palm Spring que hemos estado viendo estas últimas temporadas tenga algo que ver, ya que si unimos la tendencia “Natural” con Palm Spring y neón conseguimos un efecto realmente llamativo y chic.

Jardín vertical con luces neón
Decoración de plantas con luces neón

Hace pocas temporadas su presencia era más notable quizás en restaurantes o bares más eclécticos y vanguardistas. A través de frases de moda, con sus propios logos o como rótulo de marca.

Restaurante con iluminación rosa neón
Frase luces neón en espejo

Consiguió el éxito en otros ambientes como el retail y cada vez más nos inundó en todo tipo de comercios. Llenando rincones un poco más en desuso y convirtiéndolos en espacios espectaculares y, en consecuencia, “instagrameables”.

Tienda Fendi con rótulo de neón
Escaparate con rótulo neón

Como cualquier material u objeto, todo se reinventa o transforma, es decir, el neón no sólo se limita a ser un rótulo vistoso y con gracia, sino que también se convierte en un objeto, un elemento más de un mueble o una iluminación tenue en un espacio con estilo.

Canasta con luces neón
Escaleras rosas con iluminación neón

Fuente imágenes: www.pinterest.es

Equipo de comunicación

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/Bxz6nmKIPFf/https://www.instagram.com/p/BxsgHmiIx5M/https://www.instagram.com/p/Bxp7j1oIrPc/https://www.instagram.com/p/BxkRbkaIr7f/https://www.instagram.com/p/BxfTzpgITuJ/https://www.instagram.com/p/BxdDqYNoIlW/https://www.instagram.com/p/BxZ2EU6A3jA/https://www.instagram.com/p/BxSG-sjAEyO/