InteriorismoImpresiones de la exhibición BB Construmat 2019

La semana pasada tuvo lugar la exhibición BB Construmat 2019 en Barcelona, donde se reunieron miles de empresas del sector de la construcción para presentar sus propuestas hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible.

El evento se dividió en cuatro áreas diferentes: Meetings Arena, que contaba con distintas jornadas de networking; Industry Arena, con los stands de los participantes; Future Arena, con los principales avances en el sector; y Talks Arena, con charlas sobre la innovación y el cambio en el sector.

Durante nuestra visita nos encontramos con muchas propuestas, materiales y soluciones interesantes y en este post destacaremos las que más nos gustaron.

Materiales: Terrazo y metal

Como ya comentamos en un post anterior, el terrazo es una de las tendencias estrella de esta temporada y no podía faltar en esta edición del BB Construmat. Empresas como Matter Barcelona o Bealstone ofrecen distintas soluciones de este material.

Stand Bealstone Construmat
Stand Matter Barcelona Construmat

Stands Bealstone y Matter Barcelona en Construmat

Otro de los materiales que más nos gustó por las originales propuestas que vimos es el metal. Desde paneles de pared decorativos hasta techos, este material aporta un toque muy moderno gracias a los diferentes acabados y formas que permite realizar.

Stand Marianitech Construmat
Paneles de metal Construmat

Stand Marianitech en Construmat

Casas pasivas

Arquima y Evowall presentaron la zona Sustainable Solutions con sus casas pasivas, que son casas con consumos energéticos muy bajos, que ofrece durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la utilización de sistemas de calefacción convencionales.

Stand Evowall Construmat
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/05/arquima-casa-pasiva-construmat.jpg

Casas pasivas de Evowall y Arquima en Construmat – Fuente: https://www.instagram.com/evowalltechnology/, https://www.instagram.com/arquima/

Soluciones decorativas

Una de las cosas que más nos gustó fue la gran variedad de alternativas y soluciones decorativas que encontramos, entre ellas podemos destacar las siguientes:

Flex & Lux de Servicanto

Servicanto presenta una gama de difusores para tiras LED con altas posibilidades de personalización debido a sus diferentes formas y tamaños y su flexibilidad. Son resistentes a los cambios climatológicos, por lo que son perfectos tanto para interior como para exterior. Además se pueden utilizar en suelo, techos, paredes y como decoración por si solos o añadidos a cualquier objeto o mueble.

Flex & Lux Servicanto
Flex & Lux Servicanto

Fuente: http://www.servicanto.com/es/flexandlux.htm

PVC laminado de Élite Diseños

Élite Diseños ofrece su gama InFeel, un PVC laminado de alta resistencia, autoadhesivo y apto para aplicar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa. Puede utilizarse en muebles, puertas, paredes, cocinas, baños, etc.

Se trata de una solución rápida, fácil y limpia y una muy buena alternativa a los revestimientos cerámicos o de madera.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/05/elite-disenos-infeel.jpg

Fuente: https://elitedisenos.es/infeel/

Equipo de comunicación

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/B3cqPiYoRSC/https://www.instagram.com/p/B3aI8qbIyo_/https://www.instagram.com/p/B3Xk2K5olh6/https://www.instagram.com/p/B3Firk_ifug/https://www.instagram.com/p/B3CVkR7C7MR/https://www.instagram.com/p/B26qxaFi7lQ/https://www.instagram.com/p/B2mPvI0CMqP/https://www.instagram.com/p/B2hLGBniNd2/