InteriorismoLa importancia del espacio de trabajo

Hoy en día le damos mucha importancia al aspecto de una tienda o de un restaurante y de la imagen que transmite al público, pero nos olvidamos de una parte casi más importante, que es el espacio de trabajo de los empleados.

No debemos entender el concepto de espacio de trabajo como un lugar al que vamos a trabajar sin más, sino como un lugar donde nos sintamos cómodos, que cubra las necesidades que tendremos en las horas que pasaremos allí y nos motive para mejorar nuestro rendimiento.

Oficina

Para conseguir un buen espacio de trabajo es importante tener en cuenta diferentes características como la iluminación, el mobiliario, la distribución y el diseño.

En cuanto a la iluminación, ventilación y temperatura, es recomendable mantener un nivel de luz intermedio, idealmente luz natural, y una temperatura de 23-26º en verano y 20-24º en invierno.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/08/sala-reuniones-iluminacion-natural.jpg

El mobiliario debe ser cómodo y útil, es decir, que no provoque al trabajador ningún daño físico y además le ayude a organizar el espacio de una manera más ordenada y eficiente.

En resumen, todos los factores que forman un espacio de trabajo deben ser ergonómicos y que proporcionen al trabajador comodidad y ventajas para su bienestar.

Mobiliario de oficina

El diseño y la decoración también son partes muy importantes aunque pueda parecer lo contrario. Un empleado siempre se sentirá más motivado en un espacio limpio, ordenado y bonito, por lo tanto mejorará su rendimiento y actitud en el trabajo.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/08/espacio-trabajo-ocio.jpg

También tenemos que tener en cuenta los espacios donde el trabajador pasará su tiempo libre, como el comedor, cocina o salas de descanso, ya que si es capaz de disfrutar de sus descansos volverá al trabajo de mejor humor.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/08/cocina-office-trabajo.jpg

Equipo de comunicación

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/B3cqPiYoRSC/https://www.instagram.com/p/B3aI8qbIyo_/https://www.instagram.com/p/B3Xk2K5olh6/https://www.instagram.com/p/B3Firk_ifug/https://www.instagram.com/p/B3CVkR7C7MR/https://www.instagram.com/p/B26qxaFi7lQ/https://www.instagram.com/p/B2mPvI0CMqP/https://www.instagram.com/p/B2hLGBniNd2/