RetailMore Menswear

Nuevo proyecto en la tienda MORE Menswear, en el Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Para este proyecto hemos trabajado junto el cliente para decidir cuál debía ser la disposición más adecuada de cada elemento y así mejorar la experiencia de compra.

Hemos diseñado y fabricado a medida el mobiliario utilizando materiales como el roble y el metal en acabado bruto barnizado, que proporciona un estilo más moderno y un ambiente más cálido.

Para la iluminación, hemos instalado un carril de superficie con una combinación de proyectores Wide Flood, que proporcionan iluminación general, y proyectores Spot, que iluminan los puntos más importantes que se deben destacar.

También hemos añadido iluminación LED inferior en los estantes de la zona de zapatería, que aportan un componente estético y ayudan a destacar los productos.

El escaparate está compuesto de un sistema de dados combinable, que se puede modificar para adaptarlo al producto que se quiera exponer, que es perfecto para exhibir accesorios de una manera diferente y moderna.

Cliente:
More Menswear
Lugar:
Puerto del Rosario, Fuerteventura, Canarias
Fecha:
2019
Descripción:
Diseño de tienda, diseño y fabricación de mobiliario, iluminación y montaje.
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/B40UM38Iv2ghttps://www.instagram.com/p/B4x4Lo5I4RJhttps://www.instagram.com/p/B4vOTieoKjIhttps://www.instagram.com/p/B4iWI-GIwOvhttps://www.instagram.com/p/B4fvjiKIIqYhttps://www.instagram.com/p/B4dJacjIUYphttps://www.instagram.com/p/B32eYivIktwhttps://www.instagram.com/p/B3wraSio8Ym