HomeServicios para el retail | Diseño de tiendas

Diseñamos experiencias emocionantes y centradas en maximizar los objetivos de cada espacio.

CONVIERTA SU NEGOCIO EN UNA EXPERIENCIADiseño de espacios de éxito

The Dream Factory está formado por un grupo de expertos en el diseño de tiendas y espacios comerciales, que entienden el comportamiento del cliente dentro de cada espacio y cómo maximizar las ventas.

Estamos preparados para diseñar tu primer negocio o llevar tu negocio existente al siguiente nivel.

Diseño de tiendas - The Dream Factory

DESCUBRA MÁSProyectos

INTUICIÓN
Trabajamos con nuestros clientes para defender el pensamiento original y las ideas impulsadas por la experiencia, la intuición y la comprensión.
TALENTO
Trabajo e instinto, nuestro pensamiento estratégico descubre las verdades simples que transforman las empresas para alcanzar mayores éxitos.
CAMBIO
Diseñamos para la gente. Abordamos los desafíos creativos con una perspectiva humana real para ofrecer cambios significativos e impacto comercial.
ÉXITO
Juntos descubriremos lo que tu empresa realmente necesita para tener un buen impacto y cumplir con tus expectativas.

TRABAJO MULTIDISCIPLINARServicio 360º

Ayudamos a las empresas a desafiarse a sí mismas y al mundo que las rodea.

Diseño de tiendas

Diseñamos tu tienda con el objetivo de contar la historia de tu marca y crear grandes experiencias para tus clientes.

Planificación de espacios

Hacemos un estudio del espacio para destacar sus puntos fuertes y lograr optimizarlo gracias a la correcta colocación del mobiliario y otros elementos.

Producción y montaje

Producimos nuestros diseños en nuestra fábrica de Olot y contamos con un equipo de montaje propio para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Iluminación

Nos encargamos de la iluminación integral del espacio, escogiendo la más adecuada según el tipo de espacio y destacando los elementos más importantes.

Diseño de escaparates

Diseñamos tu escaparate con el objetivo de atraer a clientes reales o potenciales y promover las ventas de tus productos.

Diseño de interiores

Hacemos del espacio una experiencia combinando diseño y decoración para crear el ambiente que más se adecue a tus necesidades.

Visual merchandising

The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, especialista en visual merchandising. Maniquíes, bustos, expositores, etc.

Remodelaciones

Te ayudamos a mejorar tu negocio existente reforzando sus puntos fuertes y modificando los puntos débiles para que alcances tus objetivos.

ESPECIALIDADESSectores y Mercados

Nuestro enfoque se centra en realizar diseños funcionales que se adapten a la naturaleza de cada espacio, orientados a maximizar sus objetivos y plasmar sus valores.
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/B2mPvI0CMqP/https://www.instagram.com/p/B2hLGBniNd2/https://www.instagram.com/p/B2emOXVCSm3/https://www.instagram.com/p/B2O1Mc0in2d/https://www.instagram.com/p/B2MRHRuCFxd/https://www.instagram.com/p/B2KWU4IA3LD/https://www.instagram.com/p/B2B8qYuCOE3/https://www.instagram.com/p/B1_Y3lzAOtw/