HomeSobre nosotros

The Dream Factory

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y pasión por el diseño que desarrolla cada proyecto por y para el cliente. Desde su conceptualización y realización, hasta su ejecución y feedback del mismo. Más de 100 años de experiencia en diseño, interiores, producciones propias y piezas especiales.

IMAGINAR, RESOLVER Y SORPRENDER¿Qué somos?

TDF es un lugar donde arquitectos, diseñadores, interioristas, ingenieros, decoradores, creativos y tecnólogos trabajamos juntos en el desarrollo de un proyecto excelente y con carácter.

Hemos ido creando un equipo de profesionales conectados por la búsqueda de un objetivo común, generar respuestas creativas en nuestro entorno creando espacios, lugares, objetos y marcas singulares.

Para TDF la creatividad es el resultado de imaginar, resolver y sorprender.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2016/07/image-about-01.jpg

SABER MÁS SOBRE NOSOTROSConcepto

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2016/07/image-about-02.jpg

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOSServicios

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS¿Qué hacemos?

La creación y el diseño son para nosotros disciplinas complementarias que se enriquecen mutuamente y que, de alguna forma, son inseparables.

Iniciamos cualquier trabajo atendiendo a todos los parámetros que lo contienen con el objetivo de conseguir un resultado con la máxima claridad, sencillez, orden y armonía.

Nuestra identidad queda patente en nuestra obra. La responsabilidad con el trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos en los detalles y cuidar el desarrollo completo de una idea.

Lo que en principio es solo un pensamiento o una idea, con el esfuerzo y la constancia evoluciona para convertirse en una realidad, en un espacio o en un objeto.

LUGARES QUE INVITAN A SER VIVIDOS¿Cómo lo hacemos?

Cuidamos el proceso tanto como el resultado; por eso la experiencia de un proyecto abarca desde el minuto cero hasta la completa materialización.

Cualquier proyecto es la consecuencia de un camino que parte de las necesidades de un cliente. El proceso de desarrollo, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar plenamente implicado se realiza bajo una idea que entraña toda nuestra obra: Lugares que invitan ser vividos

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2016/07/image-about-03.jpg

DESCUBRE MÁS SOBRE NUSTRO PROCESOProceso

CONFIANZA Y SATISFACIÓNAlianzas industriales

Las grandes marcas prefieren trabajar con los mejores profesionales. Por esto las marcas que representamos son la mejor garantía de calidad de nuestros proyectos y un elemento de máxima confianza. Esta es una selección de las principales alianzas industriales:
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tdf-logos-shopsystems.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tdf-logos-brugnotto.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tdf-logos-simon.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tdf-logos-equilan.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tdf-logos-alu.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/06/tdf-logos-noumena.jpg

DESCUBRE MÁSFilosofía de trabajo

TDF trabaja encargo a encargo, pudiendo gestionar la totalidad del proyecto y solucionando aspectos de diseño, creatividad, fabricación y montaje. Con una orientación a la calidad y al cumplimento de los plazos establecidos.
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/tienda-lujo-tdf-01-640x426.jpg
INTUICIÓN
Trabajamos con nuestros clientes para defender el pensamiento original y las ideas audaces impulsadas por la experiencia, la intuición y la comprensión.
TALENTO
Trabajo e instinto, nuestro pensamiento estratégico descubre las verdades simples que transforman las empresas para alcanzar mayores éxitos.
CAMBIO
Diseñamos para la gente. Abordamos los desafíos creativos con una perspectiva humana real para ofrecer cambios significativos e impacto comercial.
ÉXITO
Juntos descubriremos lo que tu empresa realmente necesita para tener un buen impacto y cumplir con tus expectativas.

CONTRATO PROFESIONAL¿Eres un profesional?

The Dream Factory apoya el desarrollo creativo de los mejores arquitectos y diseñadores para materializar y hacer realidad sus proyectos. Aporta materiales innovadores, un proceso tecnológico y de fabricación rápido y eficiente que permite materializar cualquier proyecto creativo.

QUÉ MÁS HACEMOSServicios

Ofrecemos soluciones tanto para clientes finales como para profesionales del sector. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar lo que necesitas para alcanzar el éxito. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/maniquies-01-1280x854-1280x854.jpg

MODAManiquíes

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/complementos-1280x854-1280x854.jpg

RETAILComplementos

Dirección

Gran Via de les Corts Catalanes 531,
Barcelona

Teléfono

93 454 52 33

Email

info@thedreamfactory.es
instalaciones@marcelovila.com
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes
https://www.instagram.com/p/B40UM38Iv2g/https://www.instagram.com/p/B4x4Lo5I4RJ/https://www.instagram.com/p/B4vOTieoKjI/https://www.instagram.com/p/B4iWI-GIwOv/https://www.instagram.com/p/B4fvjiKIIqY/https://www.instagram.com/p/B4dJacjIUYp/https://www.instagram.com/p/B32eYivIktw/https://www.instagram.com/p/B3wraSio8Ym/