TDF es un lugar donde arquitectos, diseñadores, interioristas, ingenieros, decoradores, creativos y tecnólogos trabajamos juntos en el desarrollo de un proyecto excelente y con carácter.
Hemos ido creando un equipo de profesionales conectados por la búsqueda de un objetivo común, generar respuestas creativas en nuestro entorno creando espacios, lugares, objetos y marcas singulares.
Para TDF la creatividad es el resultado de imaginar, resolver y sorprender.
La creación y el diseño son para nosotros disciplinas complementarias que se enriquecen mutuamente y que, de alguna forma, son inseparables.
Iniciamos cualquier trabajo atendiendo a todos los parámetros que lo contienen con el objetivo de conseguir un resultado con la máxima claridad, sencillez, orden y armonía.
Nuestra identidad queda patente en nuestra obra. La responsabilidad con el trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos en los detalles y cuidar el desarrollo completo de una idea.
Lo que en principio es solo un pensamiento o una idea, con el esfuerzo y la constancia evoluciona para convertirse en una realidad, en un espacio o en un objeto.
Cuidamos el proceso tanto como el resultado; por eso la experiencia de un proyecto abarca desde el minuto cero hasta la completa materialización.
Cualquier proyecto es la consecuencia de un camino que parte de las necesidades de un cliente. El proceso de desarrollo, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar plenamente implicado se realiza bajo una idea que entraña toda nuestra obra: Lugares que invitan ser vividos
The Dream Factory apoya el desarrollo creativo de los mejores arquitectos y diseñadores para materializar y hacer realidad sus proyectos. Aporta materiales innovadores, un proceso tecnológico y de fabricación rápido y eficiente que permite materializar cualquier proyecto creativo.