TendenciasTendencias In & Out 2019

Conforme pasa el tiempo, inevitablemente las modas cambian. Esto lo vemos claramente en moda, y la decoración no está exenta. Pero, ¿Qué está de moda y que no lo está?

IN: Terciopelo

El terciopelo está muy IN, lo veremos en tapizados de sofá y cojines durante todo este año, en los espacios más chic y elegantes.

sillas terciopelo tendencias 2019
sofa terciopelo tendencia 2019

OUT: Frases positivas

En su momento las frases positivas nos animaban y embellecían nuestros cuadros. Con el tiempo, estaban en cojines, tazas, cuadros, carteles y empezaron a inundarnos y saturarnos. Por eso ahora mismo esta tendencia está en declive.

cuadro frases positivas
cuadros frases positivas

IN: Dorado

Los metales siempre están muy presentes en las decos más chic y elegantes.

El dorado últimamente estaba más olvidado pero nunca abandonado, y esta vez vuelve con mucha fuerza y dispuesto a quedarse una temporada.

tendencia oro decoracion
decoracion dorado 2019

OUT: Cobre

Los detalles cobre o elementos cobrizos se empiezan a alejar en los espacios más modernos y actuales.

Un metal que nos dio mucha versatilidad pero que poco a poco está desapareciendo.

Tendencia en cobre-rosa
lampara cobre

IN: Cemento

Nunca se fue, pero tampoco abarcaba tanto protagonismo como alcanzará en las próximas temporadas, revistiendo paredes, suelos, complementos y todo lo que podamos imaginar.

Con un aire frío que, combinado con elementos más cálidos cómo la madera o colores, nos proporcionan un espacio único y elegante.

pared cemento retail decoracion
tendencia retail cemento

OUT: Pales y cajas de fruta

En su momento, los pales nos ofrecieron un mundo de posibilidades. Para los negocios era una forma fácil, económica y vistosa de decorar e implantar producto.

Una moda que se instaló en hogares,  tiendas y restaurantes que ahora mismo ya nos empieza a saturar y ver poco original.

decoracion pales cajas
pared pales madera

IN: Mimbre

Igual que anteriores tendencias que antes nos horrorizaban, como el mimbre, y nos recordaba a épocas muy pasadas, comenzamos a verlo cada vez más en muchos espacios.

Como fibra natural, la cual está totalmente IN, este material  cálido y económico nos comenzará a invadir este verano de 2019 sin duda.

muebles mimbre tendencia 2019
silla mimbre

OUT: Sillas eames

Después del resurgir de la icónica silla, comenzamos a saturarnos y verla en infinidad de espacios, lo que causa el inevitable efecto de verla demasiado y aburrirla definitivamente, respecto otros diseños que nos aportan más dinamismo y frescura.

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/03/sillas-eames-comedor.jpg
https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/03/silla-eames-blanca.jpg

Fuente imágenes: www.pinterest.es, www.uxban.com/

Equipo de comunicación

https://www.thedreamfactory.es/wp-content/uploads/2019/01/logo-tdf.png
Diseñemos juntos
The Dream Factory forma parte de Marcelo Vilá, empresa especialista en maniquíes, accesorios para tiendas e instalaciones comerciales con más de 100 años de experiencia en el mundo del retail.

TDF y MV pertenecen a Noa Brands S.L.U, grupo líder mundial en el sector del visual merchandising y la industria de la moda.
Noa Brands y Marcelo Vilá logos
Contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 531, Barcelona
Redes